Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al salirse de la vía. El auto en que viajaban chocó contra una alcantarilla, se volcó y cayó en una hondonada, en horas de la madrugada de este 23 de enero.
Este accidente se registró en la vía principal hacia Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
Eneida Cedeño, residente en el sector, dijo que sobre las 3:00 a.m., escucharon un fuerte impacto y aunque salieron a la vía, no observaron ningún vehículo en la carretera.
Sobre las 7:00 a,m. un vecino del lugar, informó a la Policía Nacional (PN) de un vehículo accidentado, en donde se observaban dos personas.
Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911, que acudieron al sitio, extrajeron del vehículo, con ayuda unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, a un hombre.
Posteriormente, los “camisas rojas” liberaron el cuerpo del segundo ocupante del auto, pero este ya no presentaba signos vitales.
Sobre las 10:30 a.m. personal de Accidentología del Ministerio Público (MP) procedió a realizar las investigaciones del accidente y extraer del auto el cadáver.
Al sitio se presentó el anterior dueño del automóvil accidentado, el cual dijo haber vendido cinco días atrás el vehículo a uno de los hombres accidentados.